Wincredit

Windcredit es la mejor y más rápida manera para obtener créditos rápidos que puedan cubrir ciertas situaciones donde se necesite pagar mucho dinero en muy poco tiempo. Se trata de un sitio web que pertenece a la empresa Pulpo Finance S.L., aquí tienes la posibilidad de solicitar créditos rápidos en línea que pueden llegar hasta los 1000 Euros. Lo requisitos son muy pocos, gracias a eso en Windcredit tendrás tu crédito en tan solo 15 minutos.

De igual manera, Windcredit ofrece servicios de créditos rápidos a corto plazo con el cual podrás conseguir dinero inmediato sin la necesidad de dar ninguna explicación o algún otro tramite innecesario.

A continuación, te mostraremos una serie de pasos para solicitar créditos rápidos en Windcredit, además de los requisitos, características y pautas que presentan.

Cómo solicitar créditos rápidos en Windcredit

Solicitar un crédito rápido jamás ha sido tan sencillo, básicamente se trata de llenar un formulario para la solicitud por medio de la página web. Se trata de un proceso que llevara alrededor de 15 minutos.

Indica la cantidad requerida y el plazo de devolución

La solicitud deberá ser hecha a través del portal de solicitudes de la página web de Windcredit, portal que podrás encontrar entrando en el siguiente enlace. Desde aquí, lo primero que debes hacer es indicar la cantidad de dinero que necesitas (con un máximo de 1000 Euros) y el plazo de tiempo en el cual lo pagarás de vuelta (con un máximo de 30 días). Debes tener en cuenta que, si es tu primera vez solicitando un crédito a través de este portal web, sólo podrás solicitar un máximo de 300 Euros, pero no te preocupes, podrás solicitar más en las siguientes ocasiones.

Completa el formulario con la información requerida

Luego tienes que llenar el formulario con la información personal y bancaria que se pide en el mismo, de esta manera Windcredit podrá realizar un estudio de riesgo para confirmar que seas apto para un crédito rápido.

Verifica la información ingresada

Después de enviar el formulario, la repuesta de manera casi inmediata, y con ella vendrá una petición para verificar la información ingresada, para lo cual te darán dos opciones:

En línea, con Unnax: Unnax es un servicio de banco automático que te permitirá validar información personal y bancaria de manera inmediata a través de la red.

Manualmente: La segunda opción es enviando una copia de la documentación requerida por correo electrónico.

Toma el dinero

Después de completar el paso anterior, si todo sigue en orden tu solicitud será aprobada sin más preámbulo, y luego se te enviará el dinero inmediatamente a tu cuenta bancaria.

Cabe destacar que el dinero será enviado por medio de una transferencia bancaria, el tiempo en el cual el dinero estará disponible puede variar de banco a banco.

Los créditos rápidos de Windcredit y sus principales características

Es importante saber las diferentes características del servicio, de esta manera sabrás en lo que te estás metiendo y evitarás tener dudas en la parte básica del mismo. Lo primero que se debe saber es que Windcredit ofrece créditos desde 100 Euros hasta 1000 Euros, para ser devueltos en un plazo de 5 a 30 días. Otra cosa a tener en cuenta es que, si se trata de tu primera vez solicitando un crédito rápido con Windcredit, sólo podrás conseguir hasta 300 Euros.

El proceso de solicitud es rápido y sencillo como seguro lo puede notar en la sección de lista de pasos para solicitar un crédito rápido, se trata de un proceso que, en circunstancias idóneas, sólo le tomará alrededor de 15 minutos.

Si prefieres realizar una comparativa de otro tipo de minicréditos, puedes seguir estos enlaces de abajo:

En caso de que no puedas devolver el dinero en el plazo de tiempo estipulado, te dan la oportunidad de solicitar una prórroga de 7, 15 o 30 días más, cabe destacar que esta prorrogar deberá ser solicitada antes que el plazo estipulado para devolver el crédito haya terminado.

Requisitos para la solicitud de un crédito con Windcredit

Una de las grandes ventajas de los créditos ofrecidos por esta plataforma es que apenas hay requerimientos, básicamente lo único que necesitas demostrar es que posees ingresos continuos que te permitan pagar el crédito a tiempo, no necesitaras ningún aval o avalista, así como tampoco es realmente necesario tener alguna nómina o pensión.

Requisitos

  • Estar residenciado en el territorio español y tener un documento de identidad vigente
  • Que tu edad se encuentre entre los 21 y 65 años
  • Tu dirección de correo electrónico y teléfono móvil
  • Tener una cuenta bancaria propia
  • Tener ingresos continuos que garanticen el pago del crédito (en la cuenta bancaria propia)

Para garantizar un servicio sumamente rápido, Windcredit sólo aprobará solicitudes de personas con un historial crediticio positivo, es decir, la empresa consulta los ficheros de morosos, por lo que si te encuentras en alguno de ellos tu solicitud será denegada.

Ventajas ofrecidas por los créditos rápidos de Windcredit

Claro está que la razón más importante de solicitar un crédito rápido con Windcredit es la rapidez y sencillez del proceso anteriormente explicado, sólo necesitas llenar un formulario y verificar los datos introducidos, todo desde la comodidad de tu computador o tablet.

Además de los pocos requisitos que tienen estos créditos, se trata de créditos que podrás usar para cualquier cosa, ya que en ninguna parte del proceso de solicitud te harán preguntas al respecto. Para ser aprobado es suficiente con probar que puedes pagar tu crédito a tiempo.

Por otro lado, Windcredit también te da la posibilidad de solicitar una prórroga del plazo de devolución del crédito por 7, 15 o 30 días más, sólo pagando las tasas correspondientes.

Si necesitas conseguir dinero rápido, Prestamosrapidoseuros.es tiene a su disposición todas las herramientas y productos financieros necesarios para conseguir minicreditos, prestamos rápidos o préstamos personales urgentes. Puedes buscar y comparar las mejores empresas en el rubro para que puedas realizar la solicitud que este más acorde a tus necesidades, consigue dinero en tan solo 10 minutos desde la comodidad de tu ordenador o tablet sin la necesidad de cumplir con tantos requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *