Primer préstamo Gratis con los minipréstamos Ferratum

¿Qué te parece recibir hasta 1000 euros para devolverlo con una cuota de hasta 75€ mensuales? ¿Y qué te parece recibir hasta 300 euros gratis?

Si cualquiera de estas opciones puede venirte bien próximamente, Ferratum Bank es la compañía en la que debes confiar desde ahora debido a la posibilidad de hacerte con un minipréstamo rápido o un crédito de mayor tamaño para devolver en cómodas cuotas mensuales como la que menciono arriba.

prestamos ferratum

 

Ventajas de los préstamos de Ferratum

Además, hay una serie de ventajas muy interesantes que vienen de serie con el uso de los servicios de esta entidad financiera, como pueden ser las siguientes:

  • El dinero lo tendrás aprobado para usarlo justo cuando más lo necesites. Es decir, el préstamo lo tendrás “en espera” para poder recibir la transferencia cuando te venga mejor.
  • Puedes usar todo el préstamo o tan solo una parte del mismo y devolver de forma anticipada lo que te sobre, así podrás gestionar de forma eficiente tu método de pago.
  • La respuesta del sistema es inmediata antes solicitudes nuevas y las cuotas son realmente bajas, puedes pagar menos de 100 € mensuales.
  • Los intereses se aplican solo al capital que utilices y no a la cantidad completa del préstamo. Por lo tanto, pedir más capital del que vayas a necesitar no es en ningún caso una desventaja.

Como puedes apreciar, los créditos rápidos con Ferratum son realmente flexibles y adaptables para un amplio número de clientes. Estos préstamos urgentes los utilizan gran número de personas cada día para salir de más de un apuro, para llegar mejor a fin de mes o para llevar a cabo algún proyecto que por falta de liquidez no podían realizar, hasta ahora, claro. Gracias a los servicios de Ferratum Bank, es posible hacer realidad más proyectos que se basan en una financiación sólida al principio y para los cuales no cuentas con capital de otras entidades bancarias.

Minipréstamos gratis Ferratum

Sí, has leído bien. Ferratum ofrece como cortesía un primer préstamo gratis para los nuevos usuarios sin gastos ni intereses de ningún tipo. Esta opción viene como anillo al dedo cuando se trata de salir de imprevistos y apuros puntuales. Además, el dinero lo consigues rápidamente y la solicitud es muy sencilla. Cabe destacar que la plataforma cuenta con las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para salvaguardar los datos personales que vas a enviar en la solicitud de préstamo y en otras operaciones.

ventajas ferratum

El proceso de solicitud de préstamo en Ferratum se puede resumir en tres simples pasos:

  1. Seleccionas el tipo de préstamo (a largo plazo o micropréstamo) y envías la solicitud de préstamo por la plataforma. El proceso es completamente online.
  2. En tan solo unos minutos y sin papeleos sabrás si tu préstamo ha sido aprobado y en caso de que la resolución sea favorable podrás recibir el dinero.
  3. La transferencia tendrá lugar en unos pocos minutos tras la aprobación del préstamo.

 

Para solventar cualquier duda cuentas con un teléfono de atención el cliente cuyo servicio está disponible de L-V de 9 h a 20 h y S-D de 10 h a 19 h. Además, tienes a tu disposición un correo electrónico para realizar consultas en cualquier momento por donde te responderán lo más pronto posible. El horario de atención es lo suficientemente amplio como para que puedas encontrar un momento adecuado para realizar consultas.

Otra de las ventajas de usar Ferratum es que puedes pedir prórrogas de hasta 15 días naturales y tienes derecho a solicitar dos en cada plazo de devolución de un préstamo. Esta flexibilidad permite hacer frente a pagos incluso cuando tu situación económica te lo impida.

Solo tendrás que enviar la solicitud de ampliación o prórroga por el método más conveniente, ya sea correo electrónico o SMS. En poco tiempo, recibirás una confirmación y la nueva fecha de ingreso de la cuota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *