Minicréditos online sin trámites y gratuitos

¿Necesitas algo de dinero para irte de vacaciones pero la nómina no te llega hasta dentro de unas semanas? ¿Quieres regalar algo en esas fechas especiales pero aún no cobras? ¿Crees que ten vendría bien darte un capricho pero tu jefe no te da un adelanto?

Préstamos rápidos sin papeleos

En cualquiera de estos casos un minicrédito sin trámites es lo que necesitas para resolver tu situación inmediatamente y hay diversos servicios financieros que te proporcionan una alternativa fiable para conseguir la liquidez necesaria, como puede ser Moneyman. Los servicios de ésta y otras entidades de préstamos rápidos es ideal para esas situaciones en las que requieres una financiación rápida que podrás devolver en cuestión de pocas semanas.

Llegar a fin de mes y tapar agujeros nunca había sido tan fácil como lo es ahora gracias a los préstamos rápidos online. Cada vez hay más entidades que se dedican a dar créditos rápidos de unos pocos cientos de euros a devolver en cuestión de 62 días aproximadamente, e incluso algunas de ellas ofrecen el primer crédito gratis, o lo que es lo mismo, préstamos sin intereses.

Préstamos rápidos sin intereses

Debido a la cada vez más competencia del sector, desde hace algunos meses no dejan de aparecer los mencionados minicréditos sin intereses. Es una publicidad bastante agresiva que básicamente va destinada a la promoción de un producto nuevo y en especial para clientes nuevos. En la mayoría de los casos estos préstamos gratuitos no suelen ser superiores a los 300€, aunque existen algunas financieras que amplían ese montante.

minicreditos gratis

Como puedes imaginar, son muchas las personas que ya disfrutan de estos servicios por unos pocos euros adicionales. Tendrás que pagar el préstamo y abonar los honorarios para saldar tu deuda, así de fácil y así de rápido. La solicitud también es muy ágil, solo tendrás que rellenar un formulario y aportar algunos documentos como tu NIE o DNI para identificarte.

Los pasos para pedir financiación son los siguientes:

  • Entra en la página oficial de la financiera a la que vas a solicitar el dinero.
  • Rellena los datos del formulario de solicitud. Por lo general, aparece un botón que dice “Solicita” en grande para que puedas empezar cuanto antes.
  • Deberás enviar algunos documentos, ya sea en escaneo, fotocopia o imagen. Actualmente, hay varias opciones sobre los formatos y podrás elegir la que te convenga más.

A continuación, si completas todos los pasos solo deberás esperar a que la entidad te responda. Por lo general se tarde unos minutos aunque puede tratarse de horas o un par de días según el momento en el que envíes la solicitud. Los plazos quedan señalados al detalle en las páginas oficiales de las entidades financieras y debes consultarlos para agilizar el proceso. Si se te pide más información o documentos adicionales, se te indicará con detalle cómo enviar los mismos.

Ten en cuenta que todo el proceso se lleva a cabo por medio de Internet. Esto juega a tu favor debido a la velocidad a la que se transmite la información por este medio, no tendrás que desplazarte y podrás consultar el estado del trámite en cualquier momento. Hay páginas que solicitan que te registres para acceder a sus préstamos, en cualquier caso deberás usar un correo electrónico válido como principal medio de comunicación y solo recurrirás al teléfono para consultas puntuales.

Por lo tanto, deberás revisar tu mail con frecuencia para estar al día de las notificaciones por este medio. Si no estás acostumbrado a usar el correo electrónico, es adecuado que aprendas el hábito ya que en muchos contextos te será de gran utilidad, desde gestiones personales hasta trámites oficiales. Hoy en día, muchas de las comunicaciones se envían por este medio y resulta muy beneficioso para todos. Se ahorra papel, tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios para hacer muchas consultas.

En conclusión, los requisitos para pedir un préstamo online en muchas de las entidades financieras de minipréstamos no son realmente exigentes e incluso son compatibles con ASNEF. Por ello, es un recurso a tener en cuenta a la hora de resolver tus asuntos financieros imprevistos que pueden aparecer en cualquier momento del año.

También podrás hacer frente a oportunidades únicas que posiblemente no se repitan en mucho tiempo gracias a la financiación rápida de estos servicios. Como puedes ver, hay muchos beneficios en el sistema de créditos rápidos online. ¡Aprende hoy mismo a pedir préstamos online desde la comodidad de tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *