Dónde obtener Créditos sin Nómina ni Avales

Estamos en unos tiempos cambiantes y la estabilidad completa en el ámbito económico es complicada a veces de conseguir, es por ello que saber que existe un producto como los créditos rápidos sin nómina debería hacerte plantearte que quizás ese spa que llevas tanto tiempo deseando, ya es hora.

Pero que no cunda la calma, si tienes un imprevisto y aún buscando todas las maneras posibles de solucionarlo, la única que te queda es recurrir a un crédito rápido, no te preocupes: los requisitos y las condiciones no son muy exigentes y seguramente encontrarás en este producto tu mejor opción.

¿Cómo y dónde pedir un préstamo urgente?

Una de las características más destacadas de los préstamos y créditos urgentes tiene que ver con que el proceso de solicitud es realmente muy sencillo. En la mayoría de los casos solo se requiere completar un par de pasos y en poco menos de 3 minutos se puede solicitar el préstamo urgente. Obviamente se trata de préstamos y créditos urgentes online, por lo que el interesado primero debe acceder a la página oficial de la empresa financiera que esta ofreciendo la financiación.

A continuación en su página principal, lo más común es que nos encontremos con un simulador de créditos que consta de dos barras desplazables que corresponden a la cuantía del préstamo y al plazo de devolución. Es decir, primero debes seleccionar la cantidad de dinero que quieres que te presten y después especificar el plazo en el que deseas devolver dicho préstamo.

Por supuesto la idea es saber dónde pedir créditos sin nómina y que tanto la cantidad de dinero como el plazo de devolución, los determines en función de tus necesidades o lo que sea más conveniente de acuerdo a tu situación financiera actual. Una vez que has determinado la cuantía del préstamo y el plazo de devolución, lo que sigue entonces es proceder a rellenar un formulario para hacer propiamente la solicitud del préstamo.

En dicho formulario usualmente se te pide proporcionar información personal y de contacto como tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono móvil, además de una cuenta de banco para que una vez que se autorice tu préstamo, la empresa pueda transferirte el dinero de forma casi inmediata.

De hecho, cuando completas el formulario y lo envías, en 15 minutos o menos obtienes una respuesta que la mayoría de las ocasiones es positiva. Ten en cuenta que con estos préstamos y créditos urgentes por Internet, todas las gestiones se llevan a cabo de forma online, lo que significa que te evitas hacer colas en los o perder mucho tiempo respondiendo una gran cantidad de preguntas solo para que al final terminen por no concederte la financiación.

Algo interesante que vale la pena destacar de estas empresas de financiación es que la mayoría de ellas cuenta con un departamento de asesoramiento que les brinda a las personas un trato personalizado para que encuentre el mejor préstamo urgente de acuerdo a sus expectativas y por supuesto sus necesidades. Esto es de gran utilidad ya que de esta manera es posible acceder a una financiación con las mejores condiciones.

Es por eso que los préstamos al instante por Internet se han vuelto una excelente alternativa a la financiación tradicional, especialmente para cuando se deben afrontar necesidades puntuales o urgencias que surgen de improvisto.

¿Qué son los créditos sin Nómina?

No importa que no tengas un trabajo con una nómina estable, seas autónomo o tengas unos ingresos que dependan de una demanda puntual de tu trabajo artesano o de fontanero, estos préstamos están hechos para ti: ya que sin necesidad de tener una nómina ni con la exigencia de un aval, serás un candidato perfecto para recibirlo.

Sólo con poder demostrar que tenemos ingresos suficientes por otras vías para poder hacer frente a las cuotas, se nos tendrá en cuenta para la concesión del préstamo y, con dicha concesión, la aceptación por nuestra parte de todos los requisitos y condiciones de este tipo de préstamos rápidos.

El encontrarnos en una situación vulnerable, como puede ser de desempleo o como autónomos, y que nuestra entidad financiera no nos considere un cliente de mucha confianza a la hora de realizar un trámite para una concesión de un préstamo, puede llegar a crear en nosotros la sensación de desprecio hacia las entidades financieras y sus productos.

Pero esto no debe ser así, ya que existen otras opciones como estos préstamos rápidos o “minicréditos”, creados explícitamente para personas como tú.

¿Cuáles son los requisitos para conseguir créditos sin nómina?

Los requisitos para préstamos sin nómina ni aval son los mínimos y no es difícil cumplirlos, sin embargo es importante conocerlos para tener más posibilidades de que la solicitud del préstamo sea aprobada. En este caso los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

  • Debes ser mayor de edad para solicitar créditos urgentes sin nómina y además tener tu residencia en España.
  • También debes proporcionar un documento de identidad como el DNI o el NIE.
  • No debes aparecer listado en los ficheros de morosos del ASNEF o RAI.
  • Debes proporcionar una dirección de correo electrónica a la que puedas acceder y además un número de teléfono móvil.
  • También es necesario que brindes los datos de tu cuenta bancaria para que te hagan la transferencia del préstamo una vez que sea aprobada tu solicitud.

Aunque todas estas empresas pueden conceder este tipo de créditos, es verdad que en ocasiones pueden requerir algún tipo de justificante de ingresos mediante el cual puedas comprobar tu solvencia económica. Esto lo hacen con la intención de garantizar que puedas devolver el dinero que te prestan al finalizar el plazo de devolución establecido.

En el análisis final, en realidad no es complicado cumplir con los requisitos que se te piden y tienes la ventaja de que puedes disponer de la financiación en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *