Créditos rápidos online – dinero urgente

Cuando necesitas dinero urgentemente, no hay muchas posibilidades de que lo consigas a través de bancos y cajas de ahorro. Sí, por el contrario, a través de empresas financieras que ofrecen créditos rápidos online que te permiten acceder a una financiación de hasta 1.000€ en tan solo 10 minutos, incluso sin que tengas un aval como garantía de pago, sin pensión o sin nómina.

En muchos casos incluso puedes estar registrado en un fichero de morosos como ASNEF o RAI e igualmente acceder a un crédito rápido de hasta 10.000€ en solo 24 horas. Uno de los aspectos claves de los créditos rápidos por Internet tiene que ver con que todo el procedimiento para solicitarlos es muy sencillo.

De hecho todo lo que debes hacer es rellenar un formulario directamente desde la web oficial de la empresa. Esto quiere decir que no tienes que pasar por todos los tediosos trámites y papeleos que usualmente te piden los bancos cuando solicitas un préstamo. Mejor aún, una vez que haces tú solicitud, obtienes una respuesta casi de manera inmediata, incluso con la posibilidad de recibir el dinero de tu crédito en solo 10 minutos.

¿Cómo solicitar dinero urgente con créditos rápidos online?

Ya decíamos que este tipo de financiación únicamente esta disponible a través de Internet, por lo que si deseas solicitar dinero urgente a través de un crédito rápido online, simplemente necesitaras de un dispositivo con conexión a Internet y unos cuantos minutos de tu tiempo.

Básicamente solo debes llevar a cabo la solicitud del crédito rápido y esperar la respuesta de la empresa, la cual suele ser casi inmediata. El dinero del crédito lo puedes obtener de hecho en tan solo 15 minutos.

Comienza por comparar empresas financieras

Muchas empresas financieras ofrecen créditos rápidos urgentes, sin embargo no todas ellas brindan las mismas condiciones. De ahí la importante de que antes de decidirte por una oferta u otra, primero te asegures de comparar las condiciones de cada oferta. Presta atención a la cantidad de dinero que te pueden prestar, así como el plazo de devolución y sí realmente obtendrás el dinero urgentemente. Igualmente revisa los requisitos para obtener un crédito rápido online y las ventajas que te ofrecen cada una de las empresas.

Usualmente todas estas instituciones financieras que ofrecen créditos urgentes con asnef por Internet, cuentan con un simulador de créditos en sus sitios web. Esta herramienta es de gran utilidad y debes utilizarla ya que te permite conocer de inmediato el tipo de interés o en su caso, los honorarios, que deberás pagar por la financiación. A medida que especifiques la cantidad de dinero que te interesa conseguir y el plazo de devolución, la información sobre el tipo de interés se actualizará automáticamente y sabrás con certeza el costo total de dicho crédito.

Formulario de solicitud

Ya indicábamos que rellenar la solicitud para un crédito rápido online es un proceso rápido y sencillo. Primero debes utilizar el simulador de créditos para determinar la cantidad, el plazo de devolución, los honorarios o intereses, para saber el costo total de préstamo. Una vez que estas satisfecho con las condiciones, simplemente debes hacer clic en “Solicitar” u “Obtener oferta”. Accederás entonces al formulario donde dependiendo de cada empresa deberás proporcionar información tanto personal como de contacto y financiera.

En la mayoría de los casos los datos que se te piden incluyen tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, además de una cuenta de banco o el número de una tarjeta de debido para realizar la transferencia del dinero.

Verificación de los datos

Tras él envió de tu solicitud, las empresas tienen que verificar que toda la información que proporcionaste sea real. Por lo general obtendrás una respuesta casi inmediata luego de enviar tu solicitud de crédito rápido. La verificación de la información se puede hacer a través de herramientas online proporcionadas por la propia empresa o en su caso, puede ser que sea necesario verificar la documentación manualmente con el envió a través de correo electrónico o también mediante el correo tradicional.

¿Cuándo recibes tu dinero?

Una vez que la empresa ha constatado que todos los datos que introdujiste en el formulario de la solicitud son reales, la empresa procederá con el envió o la transferencia del dinero del crédito solicitado, directamente a la cuenta bancaria que proporcionaste. Para notificarte de ello, es posible que la empresa te envié un mensaje de texto a tu teléfono móvil o en su caso, te notifique a través del correo electrónico.

¿Qué requisitos son necesarios para solicitar créditos rápidos online?

Los requisitos para solicitar dinero urgente sin papeleos son los mínimos y a diferencia de lo que sucede con los requisitos que te exigen los bancos y cajas de ahorro, toda esta información la puedes proporcionar a través de Internet. Es decir, no tienes que salir de casa para acceder a un crédito y además lo puedes hacer a cualquier hora del día, donde quiera que te encuentres.

Usualmente los requisitos que te piden incluyen:

  • Ser residente en España y contar con un documento de identificación (DNI o NIE)
  • Debes ser mayor de edad para solicitar créditos rápidos
  • Debes proporcionar una cuenta bancaria para que te depositen el dinero
  • Tener un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *